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Regalos Emotion Box

1- ¿Qué es Emotion Box regala emociones?

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Emotion Box Regala emociones es una nueva plataforma para regalar experiencias a  familiares, amigos, colaboradores, clientes, o incluso darte un regalo a vos mismo.

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A través de la página web www.emotionbox.cr los clientes podrán acceder a distintas categorías de emociones: GASTRONOMÍA, BIENESTAR & BELLEZA, ROMANCE, AVENTURA Y SIMPLEMENTE DIFERENTES. Podrán recorrer la página y encontrar más de 150 experiencias para regalar. ¡Hay algo para todos los gustos y presupuestos!

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Cumpleaños, aniversarios, un ascenso en el trabajo, un día feliz…cualquier ocasión es buena para regalar con EMOTION BOX y crear emociones difíciles de olvidar.

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2- ¿Cuáles son los principales beneficios de comprar en Emotion Box Regala Emociones?

 

Comprar en Emotion Box tiene muchos beneficios:

 

  • Más de 150 experiencias para regalar.

  • Sistema e-commerce seguro a través de 2checkout.com en nuestra web.

  • Validez de un año para la mayoría de experiencias: tenés 365 días para vivir tu experiencia.

  • Regalos con fecha abierta: el comprador hace el regalo y el homenajeado (a) elige la fecha para vivir su experiencia.

  • Posibilidad de cambiar el regalo recibido por otra experiencia que te guste más.

  • Sistema de entrega SOS para quienes quieran recibir su regalo en menos de 24 hrs.

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3- Tipos de regalos para escoger

 

En la plataforma de Emotion Box Regala Emociones, los clientes podrán escoger entre tres modalidades: caja regalo-emoción, e-regalo y tarjeta de regalo (pre-pago).

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4- ¿Qué es una caja regalo-emoción y cómo se ve?

 

La primera forma de regalar, y la más llamativa, son nuestras cajas regalo-emoción. Esta versión de regalo consiste en una llamativa caja de regalo con el branding de Emotion Box, para convertir la experiencia en un regalo tangible.

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Nuestras cajas regalo-emoción traen de forma impresa todos aquellos detalles sobre el regalo que es necesario que el homenajeado conozca, a saber: el nombre de la experiencia, el código de compra, el código de experiencia, la fecha máxima para reservar, la fecha máxima para vivir la experiencia, la cantidad de personas para la que es válida la experiencia, qué está incluido, observaciones especiales (tipo de ropa que se debe utilizar, restricciones, cuánto antes presentarse), los posibles locales o proveedores con los cuales vivir su experiencia así como una guía de cómo reservar la actividad. También, dentro de la caja regalo-emoción, vendrá una tarjeta con el mensaje personalizado para el o la homenajeada de parte del comprador.

 

Si un comprador escoge esta opción de regalo, al hacer su proceso de compra, se le presentará un formulario en el que se le solicita entre otros datos: su mensaje de personalización, la dirección para el envío de regalo y ya con dicha dirección, se hará un cálculo del pago de mensajería para la entrega, para que el cliente tenga el precio final por cancelar en la página.

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El comprador recibirá un comprobante de pago en su correo electrónico inmediatamente haya realizado la compra y en un plazo de 24-48 horas (en el GAM) y hasta 72 hrs (fuera del GAM) en días hábiles operativos (lunes a sábado) habrá recibido su regalo en la dirección física que haya dado.

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Si un cliente necesita recibir su regalo en menos de 24 hrs, se le recomienda comprar nuestros e-regalos o, si desea una caja regalo-emoción deberá contactar al call center (506) 2524-1589 antes de realizar su compra y recibirá su regalo por mensajería SOS pagando un importe extra.

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5- ¿Qué es un e-regalo y cómo se ve?

 

La segunda opción disponible de regalo es nuestro e-regalo, que no es más que la versión digital del regalo escogido: un diseño en PDF que el nombre de la experiencia, el código de compra, el código de experiencia, la fecha máxima para reservar, la fecha máxima para vivir la experiencia, la cantidad de personas para la que es válida la experiencia, qué está incluido, observaciones especiales (tipo de ropa que se debe utilizar, restricciones, cuánto antes presentarse), los posibles locales o proveedores con los cuales vivir su experiencia así como una guía de cómo reservar la actividad. También está incluido un mensaje personalizado para el o la homenajeada de parte del comprador.

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Primero la persona recibirá un correo con el comprobante de pago, y el mismo día recibirá el e-regalo personalizado. Si éste no llega a su bandeja de entrada o a spam, por favor comunicarse al whatsapp (506) 8871-1237 o al mail operaciones@emotionbox.cr

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6- ¿Qué es una tarjeta de regalo y cómo se ve?

 

Para los compradores que entre tantas opciones no logran decidirse por qué cuál regalo dar, está una tercera opción: nuestras tarjetas de regalo pre-pago.

​

Bajo esta modalidad el comprador simplemente escoge el monto de su tarjeta de regalo ($25, $50, $75, $100 y $200), y llena el formulario de compra donde se le solicitará su mensaje de personalización, la dirección para el envío y ya con dicha dirección, se hará un cálculo del pago de mensajería para la entrega, para que el cliente tenga el precio final por cancelar en la página.

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Esta opción no está disponible para envío por correo electrónico, sólo en entrega física. Las tarjetas de regalo se entregan en un sobre brandeado de Emotion Box.

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7- ¿Cómo comprar en Emotion Box Regala Emociones?

 

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PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-55.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-56.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-57.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-58.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-59.

Escogé tu regalo ingresando a

www.emotionbox.cr

Abrí tu usuario

Llená el formulario de pago

Personalizá tu mensaje

Recibí el regalo entre 24-48 hrs después.

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8- Dudas y línea de servicio al cliente

 

Si existen dudas sobre en qué consiste una experiencia, restricciones, recomendaciones de vestimenta, reservas o cualquier otra información recomendamos visitar la sección de FAQs en nuestra página web www.emotionbox.cr ⁄faqs

 

Si aún leyendo el documento tu duda sigue, te recomendamos llamar al call center (506)4000-1666 de lunes a viernes de 8 am-5 pm y sábados de

8 am-12 MD o contactar nuestro whatsapp (506) 8871-1237.

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9- No quiero recibir correos electrónicos de Emotion Box. ¿Qué debo hacer?

 

Si por alguna razón no querés seguir formando parte de nuestra lista de usuarios y querés cancelar tu cuenta, basta que marques unsuscribe en los correos que te llegan de nuestra parte.

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10- ¿Es el sistema de pago seguro?

 

Trabajamos la aceptación de pagos en nuestra plataforma e-commerce a través de www.2checkout.com. Este sistema, mundialmente conocido por su seguridad, nos permite recibir pagos de tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express, Diners, JCB, además de Paypal. Esta plataforma de pagos cuenta con certificación de seguridad PCI Nivel 1 y protección antifraude avanzada.

 

Tras finalizar la compra el consumidor recibirá un voucher digital de forma automática.

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Mi cuenta Emotion Box

1- ¿Cómo puedo crear una cuenta en Emotion Box?

​

Al haber escogido tu regalo, la página te pedirá que abras una cuenta con usuario en Emotion Box. Bastará que brindes tu nombre, correo electrónico y definir un password para abrirla.

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Una vez creada podrás proseguir con tu compra.

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Este mismo proceso se pedirá para quienes deseen reservar una experiencia en la sección “Reservá tu experiencia”. Previo a llenar el formulario le será solicitado cumplir este proceso.

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2- ¿Para qué me sirve tener una cuenta en Emotion Box?

​

Tener una cuenta en Emotion Box te permitirá:

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  • Comprar en la plataforma

  • Reservar una experiencia recibida en la plataforma

  • Ver el histórico de tus pedidos

  • Participar en promociones exclusivas para nuestros clientes

  • Dar seguimiento a tu entrega

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3- ¿Sólo teniendo cuenta puedo realizar mis compras en Emotion Box?

​

Efectivamente, para comprar en Emotion Box basta un sencillo proceso de registrar nombre completo y correo electrónico y tendrás acceso exclusivo a los beneficios de nuestra plataforma.

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4- ¿Si soy el homenajeado requiero tener una cuenta para realizar mi reserva?

​

Los homenajeados también requieren abrir una cuenta con usuario en Emotion Box para que el sistema les permita reservar su experiencia. Se les pedirá nombre, correo electrónico y un password.

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5- Olvidé la contraseña de mi cuenta Emotion Box. ¿Qué debo hacer?

​

Al ingresar a tu cuenta y ver que tu password no funciona, marca la opción de “olvidé mi contraseña” y  recibirás en tu bandeja de correo electrónico un link para restablecer tu contraseña, haz clic en él para lograrlo.

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6- Quiero eliminar mi usuario de Emotion Box. ¿Qué debo hacer?

​

Si por alguna razón no querés seguir formando parte de nuestra lista de usuarios y querés cancelar tu cuenta, basta que mandes un correo electrónico a gerencia@emotionbox.cr. Nuestro equipo se comunicará para poder colaborarte.

Mi cuenta 6

Comprar en Emotion Box

1- ¿Cuál es el proceso para poder comprar en Emotion Box Regala Emociones?

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PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-55.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-56.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-57.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-58.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-59.

Escogé tu regalo ingresando a

www.emotionbox.cr

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Llená el formulario de pago

Personalizá tu mensaje

Recibí el regalo entre 24-48 hrs después.

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2- ¿Sólo puedo comprar utilizando la plataforma de e-commerce en www.emotionbox.cr?

​

Emotion Box tiene dos plataformas de compra habilitadas: nuestra página web www.emotionbox.cr y nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

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En nuestra web está la totalidad de nuestras experiencias y se compra vía el e-commerce; en nuestras redes a partir de enero 2021 estará una cantidad limitada de regalos por categoría y se comprará a través de un botón de pago. Ambas opciones aceptan tarjetas de débito y crédito y transferencias bancarias.

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3- ¿En cuáles casos puedo pagar vía transferencia bancaria?

​

Hay tres ocasiones donde el consumidor puede pagar vía transferencia bancaria:

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  • Compras habituales: los clientes renuentes a pagar a través de nuestro e-commerce con www.2checkout.com pueden terminar su proceso de compra y pagarnos por transferencia bancaria siguiendo los pasos que le llegarán a su correo electrónico una vez efectuada la compra. Si el pago no llega en 24 hrs se dará la compra por inválida.

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  • Entregas de emergencia: quienes requieran recibir su caja regalo-emoción antes de 24 hrs, deben contactar al call center (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237 exponiendo su caso. Le indicaremos el coste por mensajería SOS en su zona, y enviaremos por correo o whatsapp el botón de pago compra click de BAC Credomatic para poder terminar su proceso de compra.  

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  • Todas las compras corporativas funcionan con pagos vía transferencia bancaria, previa negociación con nuestro equipo comercial. Se les enviará una cotización formal incluyendo IVA y rubro de transporte, y se le dará la información bancaria para que pueda proceder a realizar la transferencia. Deberá enviar el comprobante de pago al correo contabilidad@emotionbox.cr junto con el número de cotización.

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4- ¿Cómo pagarán por una experiencia los consumidores de Emotion Box?

​

Existen dos tipos de clientes actualmente en Costa Rica: los compradores digitales y los que temen comprar online.

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Para los primeros, trabajamos la aceptación de pagos en nuestra plataforma e-commerce a través de www.2checkout.com. Este sistema, mundialmente conocido por su seguridad, nos permite recibir pagos de tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express, Diners, JCB, además de Paypal. Esta plataforma de pagos cuenta con certificación de seguridad PCI Nivel 1 y protección antifraude avanzada. Tras finalizar la compra el consumidor recibirá un voucher digital de forma automática.

 

Para los consumidores renuentes a realizar la compra de su regalo a través de nuestra página, siempre tendremos habilitada la opción de que nos generen una transferencia bancaria. Para ello, deberán finalizar su proceso de compra y por correo electrónico se les informará del proceso para pagar vía transferencia bancaria. Deberán copiar al correo contabilidad@emotionbox.cr su comprobante de pago antes de 24 hrs o se dará su compra por inválida. Una vez aplicada se les enviará igualmente por correo el comprobante de compra.

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5- ¿Qué datos debe brindar el comprador a la hora de realizar la compra?

​

El formulario de compra incluye los siguientes datos: nombre y apellidos del comprador, correo electrónico, número de tarjeta y código de verificación, si se desea factura electrónica brindar los datos de nombre de persona física o razón social, cédula jurídica o física y zona de entrega; si desea e-regalo o caja regalo-emoción, nombre de la persona a la que debe entregarse el regalo, mensaje de personalización, teléfono, dirección física y correo electrónico del homenajeado.

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6- ¿Puedo comprar un regalo de Emotion Box y enviarlo a otra persona?

​

Sí, en el formulario de pago se te solicitará la información de a quién se dirige tu regalo y en qué dirección desea que se envíe dicho regalo en el caso de las cajas regalo-emoción y tarjetas de regalo; y del correo electrónico al que debe llegar el regalo en el caso del e-regalo.

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7- ¿Puedo cambiar el mensaje de personalización que escogí en el formulario de compra?

​

Una vez que llenaste el formulario de compra con tu mensaje de personalización no podrás cambiar tu mensaje debido a que empezamos a procesar el pedido.

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8-No he recibido el e-mail de confirmación de compra tras tramitar mi pedido. ¿Qué debo hacer?

​

Si no has recibido el voucher de compra como confirmación tras tramitar y pagar tu regalo, por favor enviá un correo electrónico al correo contabilidad@emotionbox.cr

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9- ¿Dónde debo solicitar que se me envíe factura electrónica por mi compra?

​

Si necesitás recibir factura electrónica por tu compra recordá apuntarlo en el formulario de compra con los datos requeridos de nombre, cédula física o jurídica y correo electrónico.

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10- ¿Cuánto tiempo después de realizada mi compra podría llegarme mi factura electrónica si yo la solicité?

​

Tras un máximo de 48 hrs en días laborales (lunes a viernes de 8 am-5 am y sábados de 8 am-12 MD), deberás estar recibiendo en el correo dado tu factura electrónica.

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11- ¿Qué hago si tras 48 hrs no he recibido mi factura electrónica?

​

Por favor comunícate al correo contabilidad@emotionbox.cr

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12- ¿Los regalos de Emotion Box se venden en algún otro lugar?

​

De momento solamente están habilitadas las ventas a través de nuestra web www.emotionbox.cr y a partir del 2021 a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

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13- ¿Tiene Emotion Box Regala Emociones precios especiales para empresas?

​

Efectivamente, Emotion Box tiene un plan de descuentos por volumen dedicados a empresas. Escribinos a regalos@emotionbox.cr para darte más información o llená el formulario en nuestra página web con el o los regalos que son de interés de tu empresa y la cantidad.

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Reservar en Emotion Box

1- ¿Cuál es el proceso y pasos para reservar mi experiencia?

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Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-61.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-60.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-62.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-63.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-64.
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Ingresá la sección de Reservá tu experiencia en nuestra web

Llená el formulario de reserva  Te pediremos 3 fechas posibles

Chequearemos 

 disponibilidad

Confirmaremos

tu reserva

¡A DISFRUTAR!

Sólo recordá llevar impreso tu correo de reserva y seguir las instrucciones que te fueron dadas en él.

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Tenés 1 año para vivir tu experiencia (en la mayoría de los casos) pero 6 meses para reservarla. Revisa ese dato en la información de tu reserva. Hay algunas experiencias que tienen temporalidad y deben reservarse en menos tiempo.

2- ¿En qué parte de mi regalo encuentro el código de reserva de mi regalo?

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En el brochure que viene dentro de tu caja regalo-emoción encontrarás tu código de reserva en la parte superior de la página 3.

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En el caso de las tarjetas de regalo encontrarás tu código de reserva en la parte trasera a través del “código de tarjeta”.

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En el caso de los e-regalo estará ubicado en la segunda página, en la parte superior.

3- Ya realicé mi reserva en la web pero no me ha llegado el correo de confirmación con todos los datos de mi experiencia. ¿Qué debo hacer?

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Por favor comunícate con nosotros al whatsapp (506) 8871-1237 o al creo operaciones@emotionbox.cr

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4- ¿Qué datos sobre mi experiencia están incluidos en la confirmación de reserva?

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  • Nombre de la experiencia

  • Código de la experiencia

  • Código de reserva

  • Fecha de reserva

  • Hora de reserva

  • Fecha máxima para cancelación de reserva:

  • Reserva a nombre de (nombre completo y cédula)

  • Correo electrónico de la persona

  • Proveedor escogido para vivir el regalo

  • Vestimenta recomendada

  • Hora de presentación recomendada

  • Dirección para llegar y datos de contacto

  • Personas que acompañan (en caso que aplique)

  • Observaciones especiales.

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5- ¿Cómo reservo a través de mi tarjeta de regalo?

​

Para reservar a través de una tarjeta de regalo debés ingresar a la sección respectiva y digitar el código de tu tarjeta de regalo. Previamente el sistema te solicitará abrir una cuenta Emotion Box con usuario y contraseña digitando tu nombre y correo electrónico.

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Una vez abierta la cuenta y digitado el número de tarjeta de regalo, te saldrán en pantalla las opciones que están contempladas bajo el valor de tu tarjeta de regalo. Seleccionas la de tu gusto y le das reservar. Allí se te desplegará un formulario de contacto con todos los datos necesarios para reservar, incluyendo tres opciones de fechas para que el equipo de Emotion Box pueda chequear disponibilidad. Con esto listo el equipo se comunicará con vos vía whatsapp y te enviará el correo de confirmación de reserva, incluyendo toda la información importante que debés recordar para el día en que vivás tu experiencia.

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Entrega del regalo

1- ¿Cómo coordina Emotion Box la entrega a un homenajeado de su e-regalo?

​

Una vez recibido el formulario de compra y pago respectivo, nuestro equipo comienza rápidamente a personalizar tu e-regalo con el branding de la experiencia escogida y datos para reservar, así como código de compra, código de experiencia, código para reservar y fecha de validez. Para pedidos antes de las 14 hrs el e-regalo llegará al correo estipulado el propio día.  

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2- ¿Cómo coordina Emotion Box la entrega a un homenajeado de su caja regalo-emoción o su tarjeta de regalo?

​

Una vez recibido el formulario de compra y pago respectivo, nuestro equipo comienza rápidamente a personalizar tu caja regalo-emoción con el branding de la experiencia escogida y datos para reservar, así como código de compra, código de experiencia, código para reservar y fecha de validez.

​

En el caso de las tarjetas de regalo incluirán los siguientes datos: código de tarjeta, fecha máxima para reservar y fecha máxima para vivir experiencia.

​

Los pedidos llegarán a través de nuestra mensajería, procesando el mismo día todos los pedidos que se gestionen antes de las 14 hrs. Llegarán de 24-48 hrs después en el GAM y hasta 72 hrs después fuera del GAM (este último a través de Correos de Costa Rica).

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3- ¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?

​

Una vez por recibido el pago del regalo, procedemos a coordinar la entrega ya sea de la caja regalo-emoción, e-regalo o tarjeta de regalo.

Las entregas de cajas regalo-emoción y tarjetas de regalo se realizarán en un plazo de 24-48 hrs en el GAM en días hábiles operativos (lunes a sábado) de 8 am-5 pm y hasta 72 hrs fuera del GAM a través de Correos de Costa Rica.

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En el caso de los e-regalos, estos serán enviados al correo electrónico mencionado en el formulario de compra el propio día de compra en los pedidos efectuados antes de las 14 hrs, o al día siguiente en el caso de las compras realizadas después de esa hora.

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Si existe alguna situación especial en la que la caja regalo-emoción o la tarjeta de regalo deba recibirse antes de 24 hrs, por favor contactar al call center (506) 4000-1666 o al whatsapp (506) 8871-1237 y le indicaremos la vía para cancelar el importe extra de mensajería de emergencia.

​

Los pedidos realizados antes de las 14h en días laborables se prepararán ese propio día. Todos los pedidos que se realicen pasadas las 14h o que se realicen un sábado o domingo y en días festivos se prepararán al siguiente día laborable.

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4- ¿En qué consiste el servicio de entrega convencional en GAM (24-48 hrs)?

​

Por medio de nuestra mensajería, tanto tu caja regalo-emoción como tu tarjeta de regalo podrán ser entregados en la dirección que hayás apuntado en el formulario de pago.

​

Para el GAM esto durará entre 24-48 hrs según la localización.

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5- ¿En qué consiste el servicio de entrega convencional fuera del GAM (24-72 hrs)?

​

Por medio del servicio de mensajería de Correos de Costa Rica, tanto tu caja regalo-emoción como tu tarjeta de regalo podrán ser entregados en la dirección que hayás apuntado en el formulario de pago. Para fuera del GAM esto durará entre 24-72 hrs según la localización.

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6- ¿En qué consiste el servicio de entrega SOS (menos de 24 hrs)?

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Cuando el comprador tiene la necesidad de que su regalo llegue al homenajeado antes de 24 hrs, deberá llamar al call center (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237 antes de concretar la compra.

​

Podrá comprar su regalo en la página web, pero deberá cancelar por transferencia bancaria o por botón de pago compra click el importe respectivo al servicio de entrega SOS, valor calculado según su zona.

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También tendrá la opción de recoger su regalo directamente en las oficinas de Emotion Box.

Estas entregas SOS de momento no son aplicables en las provincias de Puntarenas, Guanacaste y Limón.

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Vivir la experiencia de mi regalo

1- ¿Qué documentos debo presentar al establecimiento o proveedor con el que viviré mi experiencia?

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Solamente se requiere llevar dos documentos:

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  • Una copia impresa del correo de reserva enviado por Emotion Box

  • Cédula de la persona que figura en la reservación

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2- ¿Dónde encuentro información particular sobre mi experiencia como ubicación, hora para presentarme, tipo de ropa que llevar y más?

​

Algunos de estos datos están en nuestra página web en el detalle de la experiencia.

​

Pero el detalle completo estará en el brochure dentro de la caja-regalo emoción y en archivo PDF de e-regalo. Igualmente esta información estará presente en el correo de confirmación de reserva.

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3- ¿A qué hora debo presentarme el día de mi experiencia?

​

Cada experiencia y cada establecimiento o proveedor con el que se vivirá una experiencia manejan distintos requisitos. Por favor revisar dicha información tanto en su caja regalo-emoción, e-regalo y también en su correo de confirmación de reserva.

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4- ¿Dónde puedo encontrar el listado de proveedores para vivir mi experiencia que están incluidos en mi regalo?

​

La lista completa de establecimientos o proveedores incluidos en un regalo entre los cuales un homenajeado debe escoger, está presente dentro de la caja regalo-emoción en el brochure, y del archivo PDF del e-regalo, así como en nuestra página web en el detalle de una experiencia específica.

​

Se detalla el nombre y una pequeña reseña de cada establecimiento o proveedor de forma tal que se facilite su decisión. También están incluidos links a sus redes sociales por si desea visitarlos.

​

Al momento de realizar su reserva el homenajeado ya debe tener clara su escogencia.

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5- ¿En cuántos lugares puedo canjear mi regalo?

​

Cada regalo incluye entre 1-5 proveedores que pueden brindar el servicio contenido en dicha experiencia. Ese dato es variable regalo tras regalo.

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6- ¿Debo hablar con el establecimiento o proveedor con el que viviré mi experiencia de forma previa?

​

No es requerido hablar con el establecimiento o proveedor de forma previa. Si existe alguna duda de rigor lo invitamos a contactar a nuestro call center (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237

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7- ¿Existe algún tipo de requisito especial para realizar las experiencias?

​

Cada experiencia cuenta con sus requisitos especiales, aunque la mayoría de ellos son detallados en la página web como parte de la descripción de una experiencia.

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Tanto en la caja regalo-emoción, e-regalo como en el correo de confirmación de reserva son detallados como “Observaciones especiales”.

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8- ¿Qué sucede con las experiencias que son válidas para varias personas?

​

Existen regalos que son válidos para más de una persona, aunque el comprador lo esté regalando a solamente una persona.

​

En estos casos, al momento de realizar la reserva, ésta quedará a nombre del homenajeado pero este deberá indicar los nombres de las otras personas que están incluidas en su experiencia, para que esta información pueda ser compartida con el establecimiento o proveedor con el que se vivirá el regalo.

​

Estos datos serán solicitados al momento de realizar la reserva en el formulario en nuestra página web.

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9- ¿Pueden acompañarme otras personas a vivir mi experiencia?

​

Si su experiencia es válida para una persona, y las observaciones especiales de su experiencia así lo permiten, otras personas podrán acompañarle al establecimiento o proveedor, pero no vivir la experiencia.

​

Para ser parte de su experiencia, deberán realizar la compra de su mismo paquete previamente en la plataforma de www.emotionbox.cr o, en su defecto, comprarla directamente con el establecimiento o proveedor al llegar al lugar siempre y cuando éste cuente con disponibilidad en ese momento.

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10- ¿Puede acompañarme mi mascota a vivir mi experiencia?

​

Dependiendo de las observaciones especiales de su experiencia, su mascota podrá o no acompañarle. Si esta información no está en el detalle de su caja regalo-emoción, su e-regalo o su correo de confirmación de reserva y usted planea llevarla, por favor comunicarse a nuestro call center al (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237.

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11- Qué sucede si alguien que me acompaña a vivir mi regalo decide vivirlo cuando ya estamos en el lugar?

​

La disponibilidad del proveedor (campos en ese momento) para que esa persona que te acompaña pueda vivir la experiencia marcará la posibilidad de que pueda hacerlo o no. Si hay campos disponibles podrá hacerlo y pagar directamente al proveedor o contratar el servicio llamando al call center de Emotion Box (506) 8871-1237.

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12- ¿Qué sucede si deseo hacer compras extras en el lugar donde estoy viviendo mi experiencia?

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Cualquier compra adicional a lo contenido en su regalo lo podrá realizar mientras vive su experiencia directamente con el establecimiento o proveedor.

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Cambios de regalos

1- ¿Se puede cambiar un regalo recibido por otra experiencia presente en www.emotionbox.cr?

​

Tanto el comprador a título personal como el homenajeado como persona que recibió el regalo pueden cambiar un regalo en Emotion Box si así lo desean.

​

Si al recibir su regalo, la persona decide revisar nuestra página www.emotionbox.cr y escoger algo diferente, podrá hacerlo, pero en este caso ya no recibirá una caja regalo-emoción física, sino que el cambio de experiencia quedará reflejado exclusivamente por correo electrónico.

La persona podrá cambiar su regalo por uno del mismo precio; también podrá cambiarlo por una experiencia con un valor más alto que el regalo original para lo cual deberá pagar vía transferencia bancaria la diferencia o se le enviará un botón de pago para cancelar vía tarjeta de débito o crédito.

​

Para estos cambios se recomienda contactar al call center (506) 4000-1666, al whatsapp (506) 8871-1237 o escribir al correo regalos@emotionbox.cr  donde le darán todas las indicaciones a seguir. Los cambios de regalo se pueden ejecutar una única vez.

Cambios 1

2- ¿Se puede cambiar un regalo por uno de menor valor?

​

Cliente puede escoger un regalo de menor valor pero Emotion Box no maneja la política de devolución de dineros o créditos. El cliente también puede escoger dos regalos que cubran el monto de su regalo original. Si hay algún faltante que deba abonar el homenajeado, Emotion Box le indicará el monto y enviará botón de pago compra click o datos para transferencia bancaria.

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3- ¿Se puede cambiar un regalo por uno de mayor valor?

​

Los clientes de Emotion Box pueden cambiar sus regalos por otros de mayor valor, siempre y cuando cancelen la diferencia en el precio mediante transferencia bancaria. Para ello, los clientes pueden contactar a nuestro call center (506) 4000-1666, whatsapp (506) 8871-1237 o gerencia@emotionbox.cr

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4- ¿Qué formas de pago puedo utilizar si decido cambiar mi regalo por otro de mayor valor?

​

En este caso se enviará botón de pago compra click vía whatsapp o correo electrónico o datos para transferencia bancaria.

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5- ¿Se puede cambiar un regalo por uno de igual valor?

​

En este caso se enviará botón de pago compra click vía whatsapp o correo electrónico o datos para transferencia bancaria.

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6- Cómo hago la búsqueda de regalos por valor en www.emotionbox.cr?

​

Si tenés algún monto ya pensado para comprar tu regalo en Emotion Box Regala Emociones y querés realizar tu búsqueda filtrando los resultados según rango de precios, simplemente búscalo en la barra de búsqueda que estará presente en la página de cada categoría. 

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7- ¿Puedo cambiar varios regalos por uno solo?

​

Efectivamente puede sumarse el valor de varios regalos y cambiarlo por una sola experiencia diferente.

​

Para este tema por favor contactar a nuestro call center (506) 4000-1666, whastapp (506) 8871-1237 o gerencia@emotionbox.cr

​

Se hace notar que, si existe un monto sobrante, Emotion Box no maneja la política de devolución de dineros o créditos. Los regalos quedan liquidados una vez que se utilizan.

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8- ¿Cuántas veces puedo cambiar mi regalo?

​

Usted puede optar, una vez que ha recibido un regalo, por cambiarlo una única vez. Una vez que usted realiza una reserva no podrá cambiar su experiencia por otra.

​

Si usted cancela esa reserva por cualquier situación, podrá reprogramarla siguiendo nuestra política de cancelaciones pero ya no podrá cambiar de experiencia.

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9- ¿Puedo cambiar mi caja regalo-emoción por un e-regalo?

​

Sí, puede cambiarla.

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10- ¿Quién puede cambiar un regalo?

​

Exclusivamente el homenajeado está habilitado para cambiar su regalo.

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11- ¿Cuál es el proceso para realizar un cambio de regalo?

​

En estos casos el proceso es el siguiente:

​

​

  • PASO 2: QUIERO UN REGALO DIFERENTE . Ingresar a este apartado en nuestra web ubicado en la parte superior de la portada y digitar el código de regalo, código de reserva de su regalo, nombre completo, así como correo electrónico y teléfono en el que podés ser contactado.

 

  • PASO 3: SERÁS CONTACTADO POR EMAIL. Un asesor de servicio al cliente se comunicará en el plazo de 48 hrs vía correo electrónico, y te enviará la lista de posibles experiencias entre las que, acorde al precio, podés escoger para cambiar tu regalo. Dale responder al correo con la experiencia de tu preferencia.

 

  • PASO 4: MAIL DE CONFIRMACIÓN DE CAMBIO. Recibirás un correo con los nuevos datos para reservar tu nueva experiencia.

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También podés solamente llamar a la línea de servicio (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237 para llevar a cabo el mismo proceso.

Cambios 11

Política de cancelaciones

1- ¿Cuál es la política de cambios en reservas?

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Las reservas pueden cambiarse de forma ilimitada siempre que respeten el tiempo antes de su experiencia para hacerlo.

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Está información está presente en el correo de reserva enviado por el equipo de Emotion Box como “Fecha máxima de cancelación de reserva”.

Politica 1

2- ¿Cuál es la política de cancelaciones?

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Se pedirá un mínimo de 120 hrs (5 días hábiles) para cancelar su reservación en la mayoría de los casos.

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Hay ciertas experiencias que incluso requieren mayor antelación para cancelar; esta información está presente en su correo de confirmación de reserva.

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El sistema de Emotion Box realizará un recordatorio de la fecha reservada por correo electrónico cuando su plazo esté a punto de vencer.

Politica 2

3- ¿Qué sucede si no asistí el día que había reservado para mi experiencia?

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Si no realizaste la cancelación o cambio de fecha previamente respetando la fecha máxima estipulada en tu correo de reserva, habrás perdido la oportunidad de vivir tu regalo sin excepciones.

Politica 3

4- ¿Cómo puedo cambiar una fecha de reserva?

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Para este tema comunicarse vía telefónica a nuestro call center (506) 4000-1666 o (596) 8871-1237.

Politica 4

5- ¿Cómo puedo cancelar una reserva?

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Las reservaciones pueden cambiarse de forma ilimitada. Debe  respetarse el tiempo de validez para reservar que se estipula en el detalle de su regalo.

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La cancelación de la fecha inicial reservada se hace vía telefónica al call center (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237

Si usted ya está decidido por la fecha de cambio, aproveche la llamada para reservar de una vez.

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Si aún no está decidido, se le enviará un mail de RESERVA POSPUESTA Y PENDIENTE y podrá hacer la reserva posteriormente en el formulario en nuestra página web.

Politica 5

6- ¿Cuánto antes de mi experiencia debo cambiar o cancelar una reserva?

​

Se pedirá un mínimo de 120 hrs  (5 días hábiles) para cancelar su reservación en la mayoría de los casos.

​

Hay ciertas experiencias que incluso requieren mayor antelación para cancelar; esta información está presente en su correo de confirmación de reserva.

Politica 6

7- ¿Me llegará un nuevo correo de reserva cuando cambie una fecha de reservación?

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Efectivamente. Le llegarán dos correos electrónicos: uno con la nueva reserva y uno con la cancelación de su reserva anterior.

Politica 7

8- ¿Me llegará un correo de cancelación cuando cancele mi reservación?

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Así es le llegará un correo de cancelación.

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Si usted no escoge aún nueva fecha le llegará un correo de RESERVA POSPUESTA Y PENDIENTE.

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Si usted escoge la nueva fecha de reserva le llegará un nuevo correo de reserva.

Politica 8

Tiempo de validez de mi regalo

1- ¿Cómo puedo comprobar la fecha de validez de mi regalo?

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Tanto su caja regalo-emoción, su e-regalo y su tarjeta de regalo traen impresa la fecha de validez del regalo. Dicha información estará reflejada también en su cuenta Emotion Box.  

Tiempo 1

2- ¿En qué parte de mi regalo encuentro la fecha de validez de mi regalo?

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En la parte superior del brochure impreso de tu caja regalo-emoción encontrarás la fecha de validez de tu regalo.

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En el caso del diseño de los e-regalo, la fecha de validez también  estará ubicada en la parte superior del arte enviado.

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En el caso de las tarjetas de regalo encontrarás la fecha de validez de tu regalo en la parte trasera .

Tiempo 2

3- ¿Durante cuánto tiempo es válido mi regalo?

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Tu regalo es válido por 1 año (365 días) posterior a la compra por parte del comprador en la mayoría de los casos.

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Ciertos regalos de temporada tienen fechas específicas en que pueden utilizarse o antes de las cuales deben reservarse.

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Es muy importante revisar esta información al recibir su regalo.

Tiempo 3

4- ¿Es lo mismo la fecha de validez del regalo y de la reserva?

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No son lo mismo: una cosa es la fecha máxima para vivir el regalo (validez) que es de 1 año, y otra la fecha máxima para reservar el regalo que es de 6 meses tras la compra.

Tiempo 4

5- ¿Qué sucede si el plazo de vigencia de mi regalo ya venció?

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Si el plazo de vigencia de tu regalo ya venció y no reservaste, no podrás llevar la experiencia que te regalaron a cabo.

Tiempo 5

6- ¿Puedo prolongar la validez de mi regalo?

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No está autorizado el prolongar la validez de tu regalo de momento.

Tiempo 6
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