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Una vez que se entregó el regalo, vía e-regalo o vía caja regalo-emoción a la persona homenajeada, la experiencia comprada está lista para ser reservada. Para reservar una experiencia, el proceso es bastante sencillo.

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

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PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-60.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-62.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-63.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-64.
PRESENTACION EMOTION ALIADOS  PARTES-65.

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¡A DISFRUTAR!

  • El cliente tiene 1 año para vivir su experiencia pero 6 meses para reservarla en la mayoría de experiencias; se recomienda revisar ese dato en la información de su reserva. Hay algunas experiencias que tienen temporalidad y deben reservarse en menos tiempo.

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  • Las reservas pueden cambiarse de forma ilimitada siempre que respeten el tiempo antes de su experiencia para hacerlo. Cada proveedor de Emotion Box  ha fijado un tiempo establecido que ronda entre 5-15 días antes de la experiencia, por lo cual, esta información debe ser revisada en el correo de reserva enviado por el equipo de Emotion Box como “Fecha máxima de cancelación de reserva”.

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  • Una vez hecha una reserva, y cuando ya se acerque el tiempo límite para eventualmente cambiar de fecha o confirmar su asistencia, el sistema de Emotion Box realizará un recordatorio de la fecha reservada por correo electrónico.

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  • Si una persona no asiste a vivir su experiencia el día de su experiencia y no había cancelado su reservación previamente o cambiado la fecha según el tiempo límite, habrá perdido la oportunidad de vivir su regalo sin excepciones.

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  • Las reservaciones pueden cambiarse de forma ilimitada. La cancelación se hace vía telefónica al call center (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237. Si usted ya está decidido por la fecha de cambio, aproveche la llamada para reservar de una vez y le llegará un nuevo correo de reserva. Si aún no está decidido, se le enviará un mail de RESERVA POSPUESTA Y PENDIENTE y podrá hacer la reserva posteriormente en el formulario en nuestra página web o vía telefónica.

  • Tanto el comprador a título personal como el homenajeado como persona que recibió el regalo pueden cambiar un regalo en Emotion Box si así lo desean. Si al recibir su regalo, la persona decide revisar nuestra página www.emotionbox.cr y escoger algo diferente, podrá hacerlo, pero en este caso ya no recibirá una caja regalo-emoción física, sino que el cambio de experiencia quedará reflejado exclusivamente por correo electrónico.

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  • La persona podrá cambiar su regalo por uno del mismo precio; también podrá cambiarlo por una experiencia con un valor más alto que el regalo original para lo cual deberá pagar vía transferencia bancaria la diferencia o se le enviará un botón de pago para cancelar vía tarjeta de débito o crédito. Incluso podrá cambiar su regalo por uno de menor valor sabiendo que Emotion Box no le devolverá ninguna diferencia. Para estos cambios se recomienda contactar al call center (506) 4000-1666, al whatsapp (506) 8871-1237 o escribir al correo regalos@emotionbox.cr donde le darán todas las indicaciones a seguir.  

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  • Respecto a los cambios de regalo también está habilitada la posibilidad de sumar el valor de varios regalos recibidos de Emotion Box Regala Emociones y cambiarlos por una sola experiencia diferente.

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  • Respecto a los cambios de regalo, se estipula que si el cliente quiere cambiar de regalo, tiene una única oportunidad de hacerlo y esto debe realizarse antes de realizar su reservación. Para ello debe llenar el formulario QUIERO UN REGALO DIFERENTE y le serán enviadas por correo las opciones que van acorde con el precio del regalo original. El cliente debe responder vía correo electrónico la opción escogida y EMOTION BOX REGALA EMOCIONES dejará en sistema el nuevo regalo. Con el código de reserva original podrá reservar esta nueva experiencia, llenando el formulario de reserva en la página web una vez que esté decidido a hacerlo.

  El proceso para cambiar el regalo es bastante simple:

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  • Paso 2: Quiero un regalo diferente. Ingresar a este apartado en nuestra web ubicado en la parte superior de la portada y digitar el código de regalo, código de reserva de su regalo, nombre completo, así como correo electrónico y teléfono en el que podés ser contactado.

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  • Paso 3: Serás contactado por email. Un asesor de servicio al cliente se comunicará en el plazo de 48 hrs vía correo electrónico, y te enviará la lista de posibles experiencias entre las que, acorde al precio, podés escoger para cambiar tu regalo. Dale responder al correo con la experiencia de tu preferencia.

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  • Paso 4: Mail de confirmación de cambio. Recibirás un correo con los nuevos datos para reservar tu nueva experiencia.

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  • También podés solamente llamar a la línea de servicio (506) 4000-1666 o whatsapp (506) 8871-1237 para llevar a cabo el mismo proceso.

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